Buena participación de Germark en PPMA TOTAL SHOW y en CPHI WORLDWIDE

Durante los días 27, 28 y 29 de Septiembre se ha realizó el PPMA TOTAL Show en “Birmingham’s NEC”, Inglaterra, y durante los días 4, 5 y 6 se realizó la CPhI worldwide en Barcelona. En ambas ferias Germark ha participado en colaboración con la empresa canadiense Optel Vision.

Presentamos nuestra Multibox TE en PPMA TOTAL SHOW y en CPHI WORLDWIDE

Presentamos nuestra Multibox SVTE en PPMA TOTAL SHOW y en CPHI WORLDWIDE

Respecto al PPMA Total Show, este se realiza, a diferencia del PPMA Show, cada tres años, y destaca por ser un evento más grande y de mayor importancia dentro del sector industrial. El tema principal del show es sobre maquinaria de procesos y empaquetado, con diversos participantes focalizados en el mundo de la innovación y el diseño.

En cambio, la CPhI se ha realizado por primera vez en Barcelona este año y ha reunido a las mayores empresas farmacéuticas del mundo. El evento se divide por categorías: CPhI, ICSE, P-MEC, InnoPac y FDF. Nosotros estábamos dentro del sector P-MEC Machinery, Equipment, Techonology, relacionado con la maquinaria farmacéutica.

En estos eventos Germark tuvo la oportunidad de presentar principalmente su producto Multibox SVTE, dándole visibilidad frente a empresas pioneras en el sector, las cuales mostraron un gran interés debido a su facilidad de uso y su tamaño compacto.

Noticias

Comments are closed.