Avda. La Fama, 50 - 08940 - Cornellà (Barcelona)
+34 934 751 400

Charlas “Escola i Empresa” de FemCAT

22/02/16: Esta mañana, Iban Cid ha ofrecido dos charlas del programa “Escuela y Empresa” de FemCAT en el IES Valle de Hebrón a 22 alumnos de CFGM Administración y 15 de bachillerato Humanidades y ciencias sociales, respectivamente.

La valoración que ha hecho Iban tras sus intervenciones ha sido de experiencia muy gratificante. Los alumnos han demostrado bastante interés e implicación por el mundo empresarial.

El programa Escuela y Empresa agrupa a más de 110 empresarios de FemCAT y externos a la Fundación, que se han formado en una metodología que les permite mantener una conversación con grupos de estudiantes.

Elaborado conjuntamente con el Departamento de Enseñanza, el programa se centra en el encuentro entre el alumnado y una persona que dirige la propia empresa que les explicará su vivencia. La conversación con esa persona y la reflexión sobre su motivación y día a día ayudará a los y las estudiantes a visualizar aspectos de la vida en la empresa y de su papel en la sociedad desde una perspectiva diferente a la que es habitual.

22 febrero, 2016