Misión, visión y valores

Nuestra visión es ser la primera elección de los usuarios de etiquetas y sistemas de etiquetado y codificación porque damos mejores soluciones que los demás.

Nuestra misión es contribuir al éxito de las marcas de nuestros clientes. Creciendo con ellos. Con un compromiso de calidad y servicio que satisfaga sus necesidades, todo ello desde criterios de responsabilidad social, sostenibilidad medioambiental y de rentabilidad económica.

Nuestros valores se basan en la orientación al cliente, la responsabilidad social, la innovación, la comunicación, la identificación con la compañía y la orientación a resultados.

Orientación al cliente. El objetivo de Germark, a través de la implicación de las personas, es conocer, valorar y satisfacer las necesidades del cliente, cumpliendo con los compromisos adquiridos y siendo proactivos en la oferta de soluciones de identificación innovadoras y rentables.

Responsabilidad social. Asumimos la responsabilidad que tenemos con todas las personas de nuestra empresa y su desarrollo profesional, con nuestros clientes y proveedores, con el medioambiente y con la sociedad.

Innovación. Vivimos los cambios en el mercado como una oportunidad para ayudar a nuestros clientes, utilizando nuestras capacidades de anticipación y mejora de procesos, productos y servicios.

Comunicación. Transmitimos información, ideas y opiniones de forma clara y argumentada. Facilitamos los mecanismos para que todas las personas encuentren su vía para comunicarse con y desde Germark.

Identificación con la compañía. La identificación con la compañía es una característica de las personas que trabajan en Germark. Para seguir potenciando este valor hemos de crear entre todos un entorno de trabajo emocionante e integrador que valore la diversidad y reconozca las contribuciones individuales y colectivas.

Comments are closed.