Avda. La Fama, 50 - 08940 - Cornellà (Barcelona)
+34 934 751 400

2018 Finat

En la última edición de los premios FINAT 2018, celebrada en Dublín en Junio, enmarcada dentro de las jornadas del European Label Forum, el jurado reconoció la calidad de nuestras etiquetas galardonando a Germark con 3 premios en las siguientes categorías:

 

«Cosmética» por la etiqueta «Mask Shikiso – Protection UV Rays»

Etiqueta muy atractiva que incorpora una película de color transparente que deja entrever la gran calidad de la imagen inferior.

 

«Cosmética» por la etiqueta «Zara Home – Red Berries»

Etiqueta combinada en varios procesos de impresión, consiguiendo un realce de la marca sobre un fondo exquisito.

 

«Innovación«por la etiqueta «Etiqueta RFID para chasis de automoción» 

Etiqueta RFID  que se coloca en el del chásis del vehículo antes del proceso de pintado, soportando temperaturas muy altas.

La etiqueta RFID irá proporcionando información durante el proceso de ensamblaje y acabados sobre las opciones personalizadas que haya elegido el consumidor final.

Se destaca esta edición de los Premios Finat por la cantidad de etiquetas presentadas a concurso. El presidente de la mesa de jueces, Tony White, comentó: «El número total de entradas ganadoras de premios aumentó a 115, lo que refleja un bienvenido aumento en la calidad. De hecho, año tras año estoy realmente emocionado por la calidad de las entradas. La innovación y la creatividad inspiradoras demuestran la gran versatilidad de las etiquetas y justo cuando piensas que se han alcanzado altos niveles de diseño y ejecución, estos se elevan aún más «.

11 junio, 2018